Noticias de Bolsa. Dos maneras de invertir de manera segura¡¡¡¡

Noticias de Bolsa.

Dos maneras de invertir de manera segura¡¡¡¡

Dos posibles formas de realizar inversiones de manera segura, como siempre os acosnejamos, se puede realizar a través de una “inversión directa” y también asesorados por “gestión profesional”.

Inversión directa: como hemos explicado anteriormente, se debe elegir más de un producto para realizar la inversión, ésta técnica consiste en realizar un seguimiento tanto de precios, volúmenes, y la marcha de su compañía entre otras, para que así el inversor,  puede decidir cuándo comprar o vender acciones y obtener así beneficios en sus resultados.

En cuanto a la gestión profesional, siempre deberemos elegir un gestor de confianza, por ello, debernos elegir a aquel que tenga una buenas referencias. En éste caso, los más probable, es que éste gestor nos dé distintas opciones a elegir para nuestras inversiones, algunas de ellas, pueden ser:

a)     Fondos de renta fija mixta: en éste caso el patrimonio del inversor estará compuesto por renta fija, pero con un porcentaje de renta variable, como por ejemplo, con compra de acciones.

b)    Fondos de renta variable mixta: en este caso se invertirá la mayor parte de nuestro patrimonio en acciones negociadas en bolsa y el resto, pero una menor parte en renta fija.

c)     Fondos de renta variable pura: se invierte todo el patrimonio en acciones , por lo que el inversor tendrá más fluctuaciones en su renta.

d)    Fondos indexados garantizados: en éste caso, el inversor no sufre ningún riesgo de perder dinero, pero el índice de la ganancia dependerá de cómo se encuentre en ese momento la bolsa de valores.

_______________________________________________________

inversion sistemas trading, de sistemas automaticos de trading, Operar sistemas automaticos de trading

Anuncios
  1. 24/11/11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: